Preocupación en CGT La Rioja por el bono de fin de año

Preocupación en CGT La Rioja por el bono de fin de año

El Consejo Directivo de la CGT participó de una reunión con el Ministro de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Claudio Saúl donde se le solicitó respuestas al reclamo de un bono de fin de año o un incremento para los trabajadores estatales.

De la reunión que se llevó adelante en la sede del Sindicato de Camioneros, la CGT dejó entrever malestar y preocupación, aunque no descartaron continuar con el diálogo.

Por su parte, Saúl acercó a los representantes de los trabajadores el mensaje del gobernador de la provincia Sergio Casas, quien le expresó que existe una voluntad firme de aportar un paliativo a la difícil situación económica por la que atraviesa el sector estatal, aunque por el momento no se ha definido una metodología, cuestión que preocupó a la CGT.

“Transitamos el camino del diálogo, convencidos de que es el mejor camino, pero a esta altura estamos necesitando ver gestos cuantificables del gobierno provincial”, expresó el titular de la CGT, Jorge Reynoso al cierre de la reunión.

Comentá la nota