Con la presencia de Francisco Fortuna, las 62 lanzan una delegación en Río Segundo

Con la presencia de Francisco Fortuna, las 62 lanzan una delegación en Río Segundo

Las 62 Organizaciones Peronistas pondrán en marcha, este jueves 9 de marzo, una delegación en Villa del Rosario, en el departamento Río Segundo. Lo harán con la presencia del legislador provincial Francisco Fortuna.

La actividad se desarrollará desde las 19:00, en el salón de eventos del Sindicato de la Madera, en Jerónimo del Barco 1125 de Villa del Rosario. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

Este espacio político sindical es conducido en Córdoba por Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac) y en el departamento de Río Segundo cuenta con la organización del dirigente de la UATRE (Trabajadores rurales), Gustavo Mugas, y la participación de 18 gremios, además de referentes sociales y pastores de distintas iglesias de la zona.

Se trata de la octava delegación regional que conforma la organización en el interior provincial. Entre otras se constituyeron delegaciones en Colón, Punilla, Río Cuarto, Cruz del Eje y San Martín. Forma parte del plan de trabajo territorial que puso en marcha el año pasado las 62 Organizaciones, que se define como ultraschiarettista y trabaja por las candidaturas presidencial de Juan Schiaretti y a gobernador de Martín Llaryora. A partir de ellas, busca posicionarse para disputar lugares en las listas provinciales y locales en los comicios de 2023.

Justamente, Fortuna integra la “mesa chica” del gobernador provincial y es uno de los referentes principales e históricos del peronismo en el departamento.

Al médico de Oncativo le disputa el territorio el ex intendente de Laguna Larga, Federico García, que es uno de los referentes del intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora.

Comentá la nota