Un Presidente súper custodiado que ni se enteró del reclamo de los trabajadores casineros

Un Presidente súper custodiado que ni se enteró del reclamo de los trabajadores casineros

La visita de Mauricio Macri a Mar del Plata fue una verdadera incógnita y las expectativas creadas en torno a su presencia en la ciudad, solo quedó en un acto de campaña rodeado de unas 150 personas que le cantaron el “Sí se puede” para hacerlo feliz.

 

Con presencias gremiales reducidas a las puntuales presencias de unos cincuenta empleados de Casinos reclamando por la reapertura de sus paritarias en el ingreso al Aeropuerto, custodiados por decenas de policías de la bonaerense , de la aeroportuaria , infantería  y mucha gente de civil con “olor “ a fuerza de seguridad.

En el hall del aeropuerto, no obstante quienes exhibieron apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri, fueron los integrantes de la UOCRA. La Unión Obrera de la Construcción, como uno de los sectores más beneficiados por el paquete de obras públicas que llevó adelante CAMBIEMOS en sus casi cuatro años de gobierno.

 Para ello fue necesario, sacar adelante la traumática situación derivada de las investigaciones en causas judiciales vinculadas a la corrupción. En las mismas quedaron involucrados ex funcionarios del gobierno kirchnerista y empresarios enrolados en el denominado club de la obra pública.

Una fuerte presencia de fuerzas de seguridad dejaron prácticamente aislada a la comitiva presidencial, durante aproximadamente la casi hora que demandó la visita presidencial, que se inició apenas pasadas las 11.15 y media hora mas tarde partía con fuerte custodia.

Comentá la nota