Propuesta de Pasteleros para las vacaciones de invierno

Propuesta de Pasteleros para las vacaciones de invierno

El Sindicato Trabajadores Pasteleros ofrece las comodidades de su remodelado hotel Majestic en Villa Giardino, Córdoba, para disfrutar de las vacaciones de invierno en Mar del Plata.

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada por la naturaleza en el valle de Punilla con un microclima de alta montaña que petmite disfrutar de sus encantos durante todo el año.

Posee habitaciones dobles, triples y cuádruples externas con vista a las sierras, baño privado, aire acondicionado y calefacción, DDN-DDI y TV con cable.

La estructura se completa con: salón comedor, y cocheras cubiertas y descubiertas. Además de parque arbolado con mesas y sombrillas; quincho con aire y calefacción, y parrillas bajo techo; pileta y vestuarios; cancha de vóley, dos arcos de fútbol chico, sala de juegos con pool, metegol y ping pong, y juegos saludables para hacer ejercicios al aire libre.

El gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, realizó remodelaciones en las instalaciones que incluyeron: revestimiento en la estructura; profunda ampliación; modernización de las habitaciones y ampliación del solarium.

Todo ello se agrega a la excelente atención del personal que configura una opción a tener en cuenta a la hora de decidir donde pasar unas vacaciones de invierno a pleno goce y relax.

Comentá la nota