“Queremos saber qué hace IOMA con la plata de los afiliados”

“Queremos saber qué hace IOMA con la plata de los afiliados”

Lo indicó Ezequiel Navarro, Secretario Adjunto de ATE, durante la protesta que realizaron los afiliados a la obra social ya que se quedarán sin cobertura médica por 72 horas.

En la puerta de la sede de IOMA se desarrolló una protesta donde participaron afiliados de diferentes sectores ya que no contarán con cobertura médica durante 72 horas.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario adjunto de ATE Ezequiel Navarro aseguró que “las explicaciones que nos dan no nos convencen. Son a cerca de un cambio en la forma de pago con los prestadores para que sea más transparente. Pero esto ha generado tal demora que nosotros, que tenemos la cuota al día y somos 80 mil afiliados, nos vamos a quedar sin cobertura durante 72 horas”.

Asimismo, agregó que las autoridades de la obra social les indicaron que, en caso de ser necesario, “paguemos la consulta en las clínicas para luego hacer el reclamo a IOMA, que ellos harán lo posible para pagarnos rápidamente”.

“Esto es una falta de respeto para los afiliados que tenemos la cuota al día. Queremos saber qué hace IOMA con la plata de los afiliados”, concluyó Navarro.

Comentá la nota