Ante un numeroso grupo de afiliados, la junta electoral de ATSA proclamó como secretario general por el período 2013-2017 a la lista La Fuerza del Trabajador de la Salud Azul y Blanca, liderada por el actual secretario general Eduardo Abel Ramos.
También anunció la construcción de una clínica para el gremio, que llevará el nombre de María de Urkupiña, en signo de gratitud a la patrona de los trabajadores de la sanidad de la provincia.
Otro de los presentes, el intendente Miguel Isa, resaltó la labor de la lista ganadora, destacando todas las obras concretadas.
Por su parte, Daniel Burgos, presidente de la junta, destacó el grado de participación de los afiliados que votó en un porcentaje del 56%.
“El comicio se desarrolló con total normalidad, acatando cada uno de los participantes las normas electorales vigentes para la ocasión”, destacó Burgos.
La asunción de las autoridades electas del gremio de ATSA se concretará el 22 de febrero.

Comentá la nota