"No es la realidad que nosotros palpamos"

De esta manera se expresó Miguel Guglielmotti, secretario general de la CGT Regional, en diálogo con Cazador de Noticias cuando se le preguntó que pensaba sobre los números que dió el INDEC en la baja del desempleo en Mar del Plata.

Según Guglielmotti los números que dió el INDEC sobre el desempleo en la ciudad no es la realidad que se en la calle y no es lo que plantean los diferentes gremios. "Acá cada vez hay más perdida de fuentes de trabajo, hay más cierres de locales en el centro como en los barrios, indudablemente hay que revisar muy bien esos índices" declaró el dirigente sindical.

También habló de la gobernadora Vidal y su presencia en la semana pastoral denunciando que realizó una puesta en escena, al reflejar esos indices y levantar el acampe de la cooperativa Nueva Esperanza queriendo mostrar una realidad que no es la que vive la ciudad por eso desconfían de los números que dió el INDEC, porque Mar del Plata tiene un problema estructural de empleo.

"Ojalá no nos estén mintiendo con estos índices, nosotros por el momento desconfiamos porque no es la realidad que vemos en nuestra localidad" concluyó Guglielmotti.

Comentá la nota