ATE realiza un corte de calle en La Rioja y Carlos H. Rodríguez

ATE realiza un corte de calle en La Rioja y Carlos H. Rodríguez

Integrantes del gremio estatal se manifiesta frente al Ministerio de Economía. Hay demoras en el tránsito.

Trabajadores de la dirección de comedores nucleados en ATE se manifiesta frente al Ministerio de Economía y genera demoras en el tránsito en el centro de la ciudad de Neuquén.

Los manifestantes se apostaron desde las 8 frente a las dependencia provincial, impiden el ingreso a las oficinas y cortan el tránsito en calle La Rioja al 200 a la altura de Carlos H Rodríguez.

Los trabajadores nucleados en ATE explicaron que el reclamo es por el pago de un bono y mejoras en la movilidad. Andrés Rubilar, representante de los empleados de Desarrollo Social, detalló en declaraciones a LU5 que no están saliendo a los comedores desde hace dos semanas y hay 4 mil personas sin atención.

Además, informó que no se pagó el 20% de una bonificación estipulada en el Convenio Colectivo de Trabajo y explicaron que los vehículos para los repartos no está en estado óptimo y en algunos casos la entrega de la mercadería en malas condiciones.

Rubilar dijo que seguirán en el lugar hasta que haya una respuesta oficial y agregó que no se descarta que haya nuevas medidas sino hay una solución al conflicto.

Por la medida de fuerza, hay demoras en el tránsito en la zona de la Plaza Roca en el centro de la ciudad de Neuquén.

Comentá la nota