Reclaman por falta de respuestas en obras para el barrio de periodistas

Reclaman por falta de respuestas en obras para el barrio de periodistas

El presidente de Atramed, Marcelo Luna, dijo que el gobierno se comprometió a entregar los materiales para las cloacas en la ampliación del barrio, pero no cumplió. También criticó la falta de respuestas a las denuncias por usurpaciones.

El presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios (Atramed), Marcelo Luna, criticó la falta de cumplimiento de las promesas realizadas desde el gobierno provincial, en relación a las mejoras para el barrio “Ricardo Mercado Luna”, que se encuentra en la zona oeste, cerca del parque de la Ciudad, el cual es habitado por periodistas afiliados a dicha asociación.

“El 8 de junio nos llamaron a una reunión en la casa de gobierno y desde la secretaría de gobernación se comprometieron a entregar los materiales para realizar las cloacas e instalar el tendido eléctrico”, contó, pero aclaró que luego de ello, no hubo más comunicaciones.

“Seguimos sin respuestas. Es llamativo el silencio, apagar el telefono y no llamar más”, remarcó Luna, quien agregó que intentaron reunirse con Ricardo Quintela, pero manifestó que “nos dijeron que el gobernador no está dando audiencias”.

“Está todo. El barrio está saneado, están los loteos hechos y las redes troncales están debido a la otra parte del barrio que ya tiene varios años”, explicó Luna, quien consideró que “los trabajos no demandan más de un mes”.

Por otro lado, el presidente de Atramed pidió respuestas ante las denuncias que realizaron por usurpaciones en la zona. “La secretaría de Tierras no hizo nada. Encima ahora se hacen los sheriff y piden celeridad a la justicia”, criticó.

Comentá la nota