LA CGT REGIONAL AVELLANEDA LANÚS JUNTO AL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ

LA CGT REGIONAL AVELLANEDA LANÚS JUNTO AL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ

Encabezados por Héctor Villagra y Francisco Malvaso, secretarios Generales de UOCRA y SMATA respectivamente, y sus pares de los demás sindicatos integrantes de la importante organización de trabajadores, manifestaron su renovado apoyo  al Jefe Comunal en un encuentro llevado adelante en el Edificio Municipal Eva Perón.

El salón de reuniones del segundo piso del Edificio Municipal Eva Perón, fue el lugar de encuentro entre el intendente Darío Díaz Pérez y la CGT Regional Avellaneda Lanús. Esta última Encabezada por Héctor Villagra y Francisco Malvaso, secretarios Generales de UOCRA y SMATA respectivamente. La Central Obrera Regional destacó el rol que el Estado municipal ha cumplido durante la gestión del intendente Darío Díaz Pérez en Lanús, “como de suma importancia para los trabajadores. Las acciones de Gobierno llevadas adelante en sintonía con las del Gobierno Nacional, han merecido nuestro acompañamiento permanente. Este año, sin dudas político, renovamos nuestro apoyo, convencidos que la continuidad de una gestión como la del intendente Díaz Pérez que abraza los ideales de Perón y Evita y que tuvieron su continuidad, primero con Néstor Kirchner y luego con Cristina Fernández como presidentes, será en beneficio de todos los trabajadores del distrito”, coincidieron los representantes de los gremios asistentes.

Al tiempo que el intendente Díaz Pérez, celebró este encuentro aseverando que “sin lugar a dudas permite gestionar mejor con el firme objetivo del desarrollo y crecimiento de Lanús, teniendo presente que las soluciones gremiales van de la mano de las soluciones políticas, aseguró el Jefe Comunal, al tiempo que agradeció el compromiso y apoyo por lo realizado hasta ahora y por lo que falta, tiempo que seguramente nos encontrará trabajando por Lanús y en la región en su conjunto.

Comentá la nota