La CGT Regional Chivilcoy solicita a Randazzo que vote en contra del DNU

La CGT Regional Chivilcoy solicita a Randazzo que vote en contra del DNU

La CGT Regional Chivilcoy solicitó a los diputados de la UCR y Hacemos Coalición Federal, entre ellos, Florencio Randazzo, que no vote a favor del DNU de Javier Milei, que se tratará en estos días.

El texto, encabezado con la frase: “Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes”, de Eva Perón, expresa:

“Desde la Confederación General del Trabajo, CGT, y desde todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas de nuestra patria estamos construyendo unidad en la disidencia como se hace ante las situaciones límite. Nuestro país está atravesando una de las mayores crisis de la historia. Están atentando contra las bases de nuestra Constitución, contra la democracia y contra la vida tal cual la conocemos”.

“En pocas semanas, el gobierno puso en jaque a todos los sectores productivos, a todos los actores sociales de una sociedad que no esperaba ser atacada. La CGT fue nuevamente lugar para confluir desde el que se llamó a la unidad y a la acción. Allí fuimos”.

“Con contundencia y paz fuimos parte de una jornada de protesta y lucha, el 24 de enero último, que nos permitió vernos, encontrarnos, coincidir en el categórico  mensaje al gobierno: No vamos a aceptar que nos dejen sin patria”.

“Lamentablemente, hay que temerle más al frío de los corazones de lo ‘compañeros’ que se olvidan de dónde vienen y quiénes los votaron que al frío corazón de los oligarcas, dijo la compañera Eva Perón. En Tucumán se partió el bloque de UP y tres legisladores están trabajando para quitar derechos con el DNU y la Ley Ómnibus”.

“Tristemente tenemos un caso en casa. Al momento de votar el repudio, en el Consejo local, al DNU que atropella todos los derechos posibles del pueblo trabajador, el bloque de Florencio Randazzo votó en contra. Desde antes de la asunción de Millei le viene avisando que va a acceder a todo lo posible desde su lugar para la ‘gobernabilidad’. Muestras sobradas de su olvido permanente del origen peronista que alguna vez dijo tener”.

“No olvidemos nosotros ni nosotras lo que está haciendo. Entregar las conquistas laborales, las leyes de protección, el FGS que nos garantiza la jubilación no puede ser gratis. Nuestro deber es construir mayorías. Gobernar para el pueblo. Si no es así, debemos ser instrumento de unidad y lucha”.

“Es por ello que solicitamos a los Diputados  de los bloques de  UCR y Hacemos Coalición Federal: Banfi Karina, Juliano Pablo, Manes Facundo, Quetglas Fabio, Tavela Danya, Randazzo Florencio, Pichetto Miguel Ángel, Borrego Victoria, Frade Mónica, Massot Nicolás y Monzó Emilio, Que No voten esta Ley que va contra el Pueblo que los votó!!!”.

Unidad de los trabajadores. Y al que no le gusta, se jode.

CGT Regional Chivilcoy

Comentá la nota