CGT Regional Mercedes: reunión y planificación anual

CGT Regional Mercedes: reunión y planificación anual

La CGT Regional Mercedes-Navarro, San Andrés de Giles, continúa con acciones y actividades en la zona. En esta oportunidad, con el fin de desarrollar la planificación anual, realizaron la primera reunión oficial del año, la cual se efectuó en las instalaciones del Sindicato de la Carne, donde se comunicó que se trataron varios temas del orden del funcionamiento interno y externo.

 

“Se pusieron a disposición herramientas para la capacitación Sindical y en el mismo marco se estableció que el próximo 22 de marzo a las 15 horas se brindará una charla sobre Ciudadanía Digital”, indicó el Delegado Regional de la CGT Juan Martín Andrés, agregando que la capacitación “se desarrollará en formato bimodal en el salón de usos múltiples de la AEFIP”. 

Además, Andrés manifestó que se “planteó la interacción entre empresas, instituciones y gremios para poder planificar capacitaciones para los trabajadores y trabajadoras, las cuales se articularan también con el Centro de Formación Profesional”.

En cuanto al día Internacional de la Mujer Trabajadora “se organizó la agenda de actividades y se unificaron acciones para llevar adelante en el 2023”, expresó Juan Martín Andrés.

Asimismo, representantes de la Confederación continúan con las reuniones con los intendentes de las ciudades que integran la región, así como en enero se reunieron con el intendente de San Andrés de Giles, en esta oportunidad se encontraron con el intendente de Navarro Facundo Diz, en la mencionada localidad.

“Analizamos juntos la coyuntura local y regional. También conversamos sobre diversos proyectos para poder trabajar en conjunto”, sostuvieron los integrantes de la CGT tras el encuentro.

Comentá la nota