Ultimas noticias de Religión Digital

Luis Marín de San Martín: "Una decisión que, sin ser “revolucionaria”, es sin duda, valiente, importante y significativa"

Luis Marín de San Martín:

"Esto ha causado una cierta sorpresa, con entusiasmo en algunos y puede que con temor en otros. Por eso me parece necesaria una clarificación y una pedagogía de esta decisión que el Papa ha tomado no a la ligera, sino tras atenta consideración, en ámbito orante e inscrita en el proceso de discernimiento que se lleva a cabo en la Iglesia"

Nuevos obispos en Brasil para la diócesis de Itaguaí y Divinópolis

Nuevos obispos en Brasil para la diócesis de Itaguaí y Divinópolis

Paulo Celso Dias dos Nascimento, hasta ahora obispo auxiliar de Rio de Janeiro, que será el nuevo obispo de Itaguaí, en el estado de Rio de Janeiro, sucediendo a Mons. José Ubiratan Lopes, a quien en este mismo día le fue aceptada su renuncia, y Mons. Geovane Luís da Silva, actualmente auxiliar de Belo Horizonte y que será el nuevo obispo de Divinópolis

Hermanos todos: El desafío

Hermanos todos: El desafío

"Fratelli tutti es, en mi opinión, la Encíclica, el documento oficial más social y valiente de la historia de la Iglesia, dirigido a todo ser humano en sus diferentes y amplias urdimbres: culturales, religiosas, humanas, sociales, espirituales..."

Señor, esperamos tu adviento

Señor, esperamos tu adviento

¡Feliz lunes! Empezamos justo la semana que terminará con el primer domingo de Adviento. Es ese momento de preparación para la Navidad, tiempo en que Dios se hará débil como nosotros. Vamos a disfrutar de una música que también nos habla de espera y de anhelo de Dios.