Representantes de la Construcción en Mar del Plata con Pulti por las obras en marcha

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho a representantes de la UOCRA Mar del Plata, la Cámara Argentina de la Construcción delegación Mar del Plata y el Centro de Constructores y Anexos. El motivo de la reunión fue ponerlos en conocimiento sobre los avances en materia de digitalización de los trámites en el área de Obras Privadas y sobre el desarrollo de proyectos privados y públicos.
Norberto Cánepa, presidente del Centro de Constructores adelantó que "acordaron realizar reuniones mensuales que servirán para informar al intendente –de primera mano- de todo lo que vaya pasando y de las acciones que vamos a proponer para que se lleven a cabo”.

Por su parte, Jorge Trujillo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), calificó el encuentro como "positivo" y afirmó que "se trata de una mesa de diálogo entre todos los actores involucrados en el sector de la construcción. El Intendente nos ha informado sobre algunas acciones que son importantes para Mar del Plata y en las cuales vamos a trabajar en conjunto."

De la reunión participaron, además, el secretario de Planeamiento, José Luis Castorina y Juan Carlos Zamora, vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

Comentá la nota