Sáenz sobre Edesa: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Sáenz sobre Edesa: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”
El senador provincial y candidato a renovar la banca, Gustavo Sáenz, luego del temporal del día lunes y tras los extensos cortes de luz, presentó un pedido ante el Ente Regulador para que informe respecto a la situación en la que se encuentra la empresa EDESA.
El senador se hizo eco de los reclamos de los vecinos por los reiterados cortes de luz en épocas de lluvias, como consecuencia del temporal del dia Lunes algunas zonas de la capital estuvieron sin energía eléctrica por casi 5 horas: “Más allá del temporal, entiendo que ha llegado el momento que los salteños no nos acostumbremos a que pasen estas cosas, hay reclamos generalizados de la gente que tienen que ver con el servicio que presta EDESA, ante esta situación hemos pedido al Ente Regulador que nos informe la situación en la cual se encuentra EDESA si han hecho las inversiones necesarias para que estas cosas no ocurran, todos se quejan y gritan pero después nadie hace nada.”

“A nosotros los legisladores nos corresponde y tenemos la obligación de hacernos eco de los reclamos de los vecinos es por eso que hemos presentado una nota al Ente Regulador para que EDESA nos cuente cual es la situación en la que se encuentran.”

“Es obligación nuestra preguntarle al Ente Regulador por sobre todas las cosas si se les aplica las sanciones y las multas correspondientes a esta empresa cuando no brindan el servicio. Hay que prevenir y no acostumbrarse como tampoco hay que acostumbrarse a lo que está pasando con el servicio de celulares con los servicios de internet. Ayer la gente reclamaba y EDESA no tenía respuestas”.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Los servicios públicos deben ser brindados como corresponde y si a la empresa no le resulta rentable tendrá que dar un paso al costado y dejar que venga otra empresa que se haga cargo de la situación”, concluyó.

Comentá la nota