“La seguridad en los taxistas ha cambiado poco y nada”

“La seguridad en los taxistas ha cambiado poco y nada”

Así lo reconoció el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis de Mar del Plata, Raúl Vicente, luego de registrarse el tercer crimen contra un taxista en lo que va del año.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el representante del sector se mostró indignado por la impunidad que demuestran con sus actos los delincuentes, mucho de los cuales circulan armados por las calles de la ciudad.

“La seguridad está demostrado que en nuestro sector ha cambiado poco y nada y aunque haya mayor cantidad de operativos seguimos expuestos a estos malnacidos que continuamente destrozan familias”, remarcó.

Con respecto a los corredores seguros, Vicente expresó que observan mayor presencia policial y puestos fijos, pero los controles a taxistas no se realizan y destacó que los carteles que habían donado desde el Supetax para identificar los corredores seguros “desaparecieron”.

“Esa era una medida preventiva que servía, pero ahora los controles que han implementado no son tan eficientes”, agregó.

Para el titular de la Sociedad Conductores de Taxis se observa un “relajamiento” por parte de la policía en los operativos de control “que juega en contra de nuestra seguridad”.

Comentá la nota