SICONARA: "No entendemos la negativa en la negociación"

SICONARA:

Daniel Flores, secretario general del Siconara seccional Mar del Plata dialogó en LU9 y comentó la situación del sector "Como no avanzamos en las negociaciones llegamos a la medida de parar"

"En principio ya venimos dialogando con la cámara hace 1 mes. Como no avanzamos en las negociaciones llegamos a la medida de parar. Tuvimos reuniones en donde intervino el Ministerio de Trabajo y no avanzamos" y agregó "Nucleamos a todos los conductores y motoristas navales de la flota fresquera" el secretario general del Siconara (Sindicato Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina) seccional Mar del Plata.

"Se está generando una situación que nadie quiere y que tenemos que resolver. Proponemos un 30% de aumento de nuestra parte fija, y un 20% para el mes de Septiembre. Tenemos una parte del sueldo fijo y otra por producción. Nadie saca ventaja acá. Ellos ofrecen un 20% inicial y un 10% en Septiembre. No entendemos la negativa en la negociación. En este caso el conflicto es con los fresqueros rojos" concluyó Daniel Flores

Comentá la nota