El sindicalismo está de duelo: Murió en la madrugada de este sábado Jorge Trujillo

El sindicalismo está de duelo: Murió en la madrugada de este sábado Jorge Trujillo

Jorge Trujillo, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Seccional Mar del Plata falleció alrededor de las 5 de la mañana de este sábado en la Clínica 25 de Mayo, lugar donde se encontraba internado desde el martes pasado luego de sufrir un accidente cardio vascular hace poco más de 72 horas, del que a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendieron no pudo recuperarse.

 

Trujillo, que conducía la Seccional Mar del Plata de la Unión Obrera de la Construcción desde hace unos 30 años, sufrió la ACV en hora del mediodía, en momentos que se hallaba acompañado por su esposa y su pequeña hijita de 3 años, luego de una mañana de trabajo en la UOCRA donde se había reunido con sus más inmediatos colaboradores .

Sus restos serán velados en la Cochería Sampietro, sita en Hipólito Yrigoyen 2046 ( entre Bolivar y Moreno) desde el mediodía y hasta las 22, y mañana domingo serán trasladados a un cementerio local.

“Carozo”, como se lo conocía en Mar del Plata, conducia junto a su hermano César, los destinos de la UOCRA Mar del Plata y se  caracterizó a través de los años por su inclaudicable lucha en defensa de los trabajadores de la construcción, que ha hecho que se gane el respeto de propios y extraños.

Cabe recordar que  hace pocos días tuvo una activa participación en la resolución del conflicto que afecto el Predio de Disposición Final, y su intervención con la más altas autoridades bonaerense, permitió que se volviera a abrir el predio y se normalizara la situación.

Comentá la nota