Sindicato de Aduaneros responde las acusaciones de “zona liberada”

Sindicato de Aduaneros responde las acusaciones de “zona liberada”

“No sabemos cuáles son los verdaderos motivos del raid mediático que está realizando el diputado provincial Maximiliano Abad”, sostienen desde el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina, en un comunicado emitido acerca de las acusaciones de “corrupción y supuesta zona liberada del Puerto entre el período 2012/ 2014”.

 

“En ese período no hubo ingreso de buques para exportaciones en el Puerto local por falta de dragado, y además sus dichos no son coincidentes con las conclusiones de la Auditoría general de la Nación”, amplían los dirigentes gremiales del SUPARA, Gabriel Beain, Pablo Levinsgston y Hernan Chale.

“Las denuncias realizadas por el diputado en los medios de comunicación dañan el honor de los 80 trabajadores de la aduana local, a sus familias y a todas las instituciones, empresarios y trabajadores vinculados a la actividad portuaria”, aseguran.

“Desde la delegación local del SUPARA repudiamos todas las declaraciones realizadas por Abad en referencia a este tema y estamos en comunicación con la Comisión Directiva nacional para definir las acciones a seguir”, sostienen.

Por último, le piden al diputado que “rectifique sus declaraciones, que tenga la responsabilidad de actuar acorde a su envestidura política e institucional y piense en el daño moral que le produce a muchos trabajadores de la ciudad que representa”. “Para lo demás, está la justicia”, culminan.

Comentá la nota