El Sindicato de Amas de Casa de Avellaneda presentó una canasta con alimentos y artículos de limpieza promocional

El Sindicato de Amas de Casa  de Avellaneda presentó una canasta con alimentos y artículos de limpieza promocional

El Sindicato de Amas de Casa de Avellaneda (SACRA) presentó el pasado martes 1ro de noviembre una canasta con alimentos básicos y otra con artículos de limpieza, a precio promocional, que podrán ser adquiridas por toda la comunidad. Aquellas personas interesadas podrán obtenerlas acercándose a la sede del SACRA, sita en la calle Casella Piñero 48, Sarandí, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

“La iniciativa se concretó con el lanzamiento de una canasta de 200 pesos para las afiliadas y 250 pesos para aquellas que no pertenecen al gremio,  que contiene 20 productos con alimentos de las marcas Marolio y Molto” señaló a La Ciudad, Marcela Caiaffa, Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa  de Avellaneda.

 

 

La lista incluye (2) paquetes de azúcar x 1 kg c/u; (3) paquetes de arroz x ½ kg c/u; (2) paquetes de yerba x ½ kg c/u; (2) puré de tomates; (2) picadillo de carne; (2) cajas de mate cocido x 25 saquitos c/u; (2) paquetes de fideos coditos; (2) paquetes de fideos espagueti; (1) paquete de tallarines y (2) paquetes de mostachole.

 

Por otra parte, el kit de limpieza contiene7 productos, a 100 pesos para las afiliadas y 150 pesos para las no afiliadas, que incluye (2) lavavajillas; (1) papel higiénico x 6; (2) jabones en pan y (2) trapos de piso.

 

Aquellas personas interesadas en adquirir las canastas deberán dirigirse a la sede de SACRA, sita en la calle Casella Piñero 48 Sarandí, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Informes comunicarse al 4204-4041.

Comentá la nota