El Sindicato de Amas de Casa «SACRA» inauguró nuevos consultorios médicos

El Sindicato de Amas de Casa «SACRA» inauguró nuevos consultorios médicos

Con estas instalaciones, las afiliadas ahora tendrán la oportunidad de contar en su sede con atención clínica y kinesiológica. También fueron reacondicionados a nuevo los sectores de sala de reuniones, baño, cocina, administración y el salón de usos múltiples.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi estuvo presente en la inauguración de los nuevos servicios en la sede del Sindicato de Amas de Casa ubicado en Casella Piñero 46, Sarandí.

 

Los nuevos consultorios brindarán para sus afiliados atención clínica y kinesiológica. «Pensamos que este tipo de servicio como el de kinesiología hay en pocos lados y queremos que nuestras mujeres tengan todas las oportunidades», expresó Marcela Caiafa titular local del Gremio, quien también agradeció al jefe comunal por siempre estar atento a las necesidades. 

Por su parte, Ferraresi sostuvo: «Es fantástico un gremio de estas características y eso se debe a que veníamos recuperando derechos con el Gobierno anterior, ahora hay que defenderlos, organizarnos como sociedad y concientizar al otro».

En el acto también estuvo la titular del Sindicato de Amas de Casa, Pimpi Colombo quien recordó que este gremio «crece día a día» y agradeció a todos por el esfuerzo «que se realiza en esta casa».

 

 

Comentá la nota