El sindicato de Comercio inauguró la temporada de verano

Chacón destacó que, luego dos años muy duros, está vez se pudo hacer algo para los trabajadores, ya que, durante toda la pandemia, no tuvieron descanso.

Se puso en marcha la temporada veraniega en los establecimientos que los mercantiles tienen a lo largo y ancho de la provincia y en la costa. El acto contó con la presencia del secretario general de Agec (Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba), Pablo Chacón, y del intendente Martín Llaryora, en el predio ubicado camino a Alta Gracia. Durante el acto, también hubo números artísticos entre los que se destacaron Trulalá y Gladys Florimonti.

En su intervención, Chacón destacó que, luego dos años muy duros, está vez se pudo hacer algo para los trabajadores, ya que, durante toda la pandemia, no tuvieron descanso. «Ellos son los que se merecían volver a salir, a disfrutar y a tener un lindo lugar y en condiciones para poder ir con su familia a descansar después de estos dos años», dijo Chacón.

 

Asimismo, el secretario general vaticinó una temporada de verano con “lleno total” en todos los complejos y hoteles de los que mercantiles disponen.

A su vez, Llaryora también felicitó a los trabajadores por su accionar en la pandemia. «Quiero agradecerles a ustedes, quienes estuvieron desde el primer día. Cuando nadie sabía de qué se trataba la pandemia, estaban ahí atrás evitando que haya desabastecimiento y brindando un servicio más que esencial a cada cordobés. Disfruten de lo que hoy tienen», dijo Llaryora, que también felicitó a Chacón por las instalaciones del gremio.

 

En el recorrido por el predio, que cuenta con 52 hectáreas que se ampliarán a 75 en un futuro, Chacón y Llaryora visitaron el parque acuático, las canchas de básquet, fútbol, voley, hockey sintético, rugby, el hotel próximo a terminarse y las cabañas.

Ambos representantes destacaron que todo lo que se haga para los trabajadores en fundamental, porque en época de crisis, tanto el Estado como los sindicatos deben estar atentos a las necesidades de la población.

Por último, en el escenario principal ambos dieron pie a la apertura de piletas para el acceso de los afiliados a las instalaciones.

Comentá la nota