El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata ofrece una amplia variedad de cursos y talleres

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata ofrece una amplia variedad de cursos y talleres

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Mar del Plata se encuentra listo para un año cargado de actividades en todas sus áreas, con cursos y talleres que abarcan deportes, educación, cultura y más, ofreciendo oportunidades para personas de todas las edades y gustos.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes, se ofrecen actividades como running, boxeo, fútbol, hockey, gimnasia y una Colonia de Invierno para niños y adolescentes, proporcionando un espacio de diversión y aprendizaje durante el receso escolar.

En la Secretaría de Previsión, se diseñaron programas para el bienestar de los adultos mayores, incluyendo yoga, tai chi, caminatas al aire libre y talleres de memoria, promoviendo un envejecimiento activo y saludable.

En el área de Mujer y Género, se ofrecen cursos de pintura, manualidades, yoga, pilates y talleres de apoyo escolar y para personas celiacas, demostrando un compromiso con la inclusión y la formación integral.

La Secretaría de Cultura del SEC despliega opciones que van desde clases de arte para niños y adultos hasta música, teatro, danza y fotografía, fomentando la expresión artística y el desarrollo creativo.

Dentro del área educativa, el SEC ofrece desde educación primaria para adultos hasta cursos especializados en marketing y tecnología, con programas como Plan Fines y cursos de inglés y diseño web para mejorar las habilidades y competencias de los trabajadores.

La Universidad Popular del SEC brinda una oferta académica diversa que incluye diplomaturas en marketing digital, cursos sobre derechos laborales y cultura, adaptados a las necesidades del mundo laboral actual.

En el área de Discapacidad, se ofrecen talleres de habilidades para la vida diaria, pileta terapéutica, equinoterapia y más, proporcionando herramientas y espacios de recreación adaptados a las necesidades individuales.

Las inscripciones para todas estas actividades ya están abiertas, y aquellos interesados pueden acercarse al Sindicato de Empleados de Comercio en Salta 1852 o visitar su sitio web www.secza.org.ar para obtener más información.

Roger Zumpano, representante del SEC, compartió estos detalles en una entrevista con LU9 Radio Mar del Plata.

Comentá la nota