El Sindicato Municipal entregó 1150 cajas navideñas a sus afiliados

El Sindicato Municipal entregó 1150 cajas navideñas a sus afiliados

En vísperas de las fiestas de fin de año, tal y como viene ocurriendo en los últimos años, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso entregó gratuitamente 1150 cajas navideñas totalmente gratuitas para los afiliados y jubilados, quienes se acercaron a retirarlas con el carnet o el último recibo de sueldo por la sede de calle 166 entre 12 y 13.

Cabe destacar que debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio la familia municipal se acercó a retirar su beneficio según la terminación de los números de DNI, con el objetivo de evitar contagios y respetar las medidas sanitarias.

En cuanto a este beneficio, el secretario general del STMB, Jorge Rodríguez, agradeció “la confianza depositada de nuestros afiliados y jubilados a la hora de retirar estas cajas navideñas, para nosotros es muy importante poder brindárselas porque eso indica que estamos trabajando codo a codo con los trabajadores en sus necesidades y en sus demandas”.

En esta oportunidad, la caja navideña contuvo: sidra; vino tinto; ananá fizz; pan dulce; budín; dos turrones; garrapiñadas; maní con chocolate; confites surtidos y pasta de maní.

Comentá la nota