El Sindicato de Obras Sanitarias acordó involucrarse en un plan de obras para el sur provincial

El Sindicato de Obras Sanitarias acordó involucrarse en un plan de obras para el sur provincial

Ricardo Tosto, secretario general de la organización, dijo que quieren promover la prestación de servicios de mayor calidad. 

Según manifestó Ricardo Tosto, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, la organización acordó involucrarse en un plan de obras para el sur provincial.

El acuerdo fue tras una reunión con el secretario Gremial Ezequiel Villalobo, Ricardo Tosto padres y el secretario de Servicios Públicos de Córdoba, Ing. Alberto Bresciano.

Plantearon que buscan promover una prestación de servicios de mayor calidad e interactuar con cooperativas y municipios que los administren.

“Son diferentes modalidades de obras que ya están licitadas, la gran mayoría se terminarán en diciembre de 2019. Es la idea del gobernador”, dijo Tosto.

Según el dirigente, “es el plan que han armado para llevar servicios de agua potable y cloacas al cien por cien en toda la Provincia”.

Asimismo, indicó que también quieren una reunión con el director del EMOS “para mejorar los servicios”. “Río Cuarto necesita nuevas cañerías y perforaciones”.

Comentá la nota