El sindicato de Petróleo de Córdoba ratifica la representación de los trabajadores de estaciones de servicios de Córdoba

El sindicato de Petróleo de Córdoba ratifica la representación de los trabajadores de estaciones de servicios de Córdoba

El pasado 21 de agosto, ante la sentencia dictaminada por la Sala 6ta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, el Sindicato Petrolero de Córdoba mantiene y ratifica plenamente la representación de los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia.

La justicia hizo lugar al recurso interpuesto por el Sindicato Petrolero de Córdoba, elevando las actuaciones a la Suprema Corte de la Nación. De esta manera, la representación de Sinpecor continúa con la vigencia histórica, conseguida y forjada con el apoyo de todos los trabajadores petroleros a lo largo de 72 años de lucha.

 

“Nuestra institución seguirá promoviendo la defensa de los trabajadores, sus salarios, la estabilidad laboral, la solidaridad y la paz social” expresó el Secretario General, Guillermo D. Borelli.

Acerca de Sinpecor: representa hace más de 72 años a los trabajadores petroleros de estaciones de servicio, bocas de expendio en aeropuertos y/o aeroplantas, garajes, mecánicos de surtidores, playas de estacionamientos, lavaderos, mini shop y planta de gas licuado de la Provincia de Córdoba.

Comentá la nota