El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana se comprometió a continuar con el legado de Pedro Milla

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana se comprometió a continuar con el legado de Pedro Milla

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana expresó su “profundo dolor” por el fallecimiento de su Secretario General, Pedro Milla, acaecido el pasado 23 de junio de manera inesperada.

También la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) lamentó la pérdida de quien era su Secretario General a los 63 años de edad.

“Nos invade una enorme tristeza, hemos perdido a un compañero ejemplar, amigo y gran padre de familia. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia”, indicó el Sindicato de Campana sobre el inesperado suceso.

Añadió que “la partida de Pedro, enluta a toda la familia petrolera, al sindicalismo y al mundo del trabajo. Nos deja un compañero íntegro, comprometido, fiel a sus convicciones y profundamente peronista, que entregó su vida a la defensa de los trabajadores y el crecimiento de nuestra actividad”.

Asimismo, “por la memoria de nuestro gran compañero”, la Comisión Directiva del Sindicato Campana, la Agrupación “13 de Diciembre”, la Mutual Obreros del Petróleo y el Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo manifestaron su compromiso de continuar “con el legado que nos deja, siempre por la dignidad de la familia petrolera y la grandeza de nuestra organización. Quedarás por siempre en nuestros corazones”, concluye el mensaje de la entidad sindical.

Los restos de Milla - que llegó a la Secretaría General de la Federación en 2018 y acababa de ser reelecto en el cargo al igual que en el Sindicato Campana- fueron velado en el Honorable Concejo Deliberante de Campana e inhumados en el cementerio municipal.

Comentá la nota