Los síndicos viales denunciaron “maniobras” para involucrarlos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de San Juan, Carlos Ordoñez, manifestó que el subgerente de Asuntos Jurídicos de Vialidad Nacional, Manuel Keumurdji, es el responsable de involucrar al sindicato y a sus miembros en la investigación que realiza la justicia por el atentado al director de Vialidad Nacional, Rubén Lomas.

“Keumurdji armó toda esta movida de prensa mediante maniobras para involucrar al sindicato con el atentado. A nosotros no nos ha llegado ninguna citación de la Justicia pero no tenemos ningún inconveniente en asistir porque no tenemos nada que esconder y estamos muy tranquilos. Lo de Keumurdji es, indudablemente, una cuestión personal porque él quiso ser secretario general del gremio y no pudo”, explicó Ordoñez a este medio al mismo tiempo que destacó que la maniobra responde a una revancha personal con los miembros del sindicato.

Por otro lado, y con respecto a la amenaza de muerte que recibió Lomas vía redes sociales, Ordoñez explicó que no pueden acusar al sindicato de tal intimidación ya que ellos no pueden hacerse cargo de algo que escriba un particular en cuentas de facebook.

Comentá la nota