SMATA: acompañando a los compañeros en esta emergencia sanitaria

SMATA: acompañando a los compañeros en esta emergencia sanitaria

Siguiendo con su política de estar cerca de los trabajadores, muy especialmente en estos momentos de pandemia, el Secretario General de SMATA SALTA, Carlos Cabana, junto a miembros de la Junta Ejecutiva local, visitó a los compañeros en sus puestos de trabajo para conocer inquietudes acerca de cómo vienen desarrollando las tareas en el marco de la emergencia sanitaria. En esta oportunidad fue en AUTOFIX.

En 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗙𝗜𝗫 manifestaron su preocupación por la demora en la entrega de la ropa de trabajo ya que la empresa no había dado cumplimiento en la primera entrega. También se evacuaron las dudas respecto a las liquidaciones de sueldos, aprovechado para brindar toda la información sobre cómo se debe liquidar; teniendo acceso a la información de cómo se concretaron los pagos.

Para Carlos Cabana Secretario General de Smata Salta “el encuentro fue positivo ya que constatamos las diferencias y ese mismo día pudimos hablar con el dueño de la empresa quien manifestó que las mismas se corregirán con el pago del aguinaldo. Con respecto a la ropa, en su descargo la empresa explicó que la demora se debe a los inconvenientes que genera la pandemia pudiendo corroborar las facturas de compra de los insumos para la confección de la indumentaria”.

”Mantendremos esta modalidad de visitas para continuar acompañando esta especial situación laboral que nos toca transitar invitando a todos nuestros compañeros a tomar contacto con el gremio. Estamos para ayudarlos, juntos podemos cuidar nuestros derechos” Afirmo Cabana

Comentá la nota