Sobre el cierre del año buscan unificar a las CGT locales

 Sobre el cierre del año buscan unificar a las CGT locales

El dirigente Jorge Váttimo, resaltó la importancia de la unidad de los trabajadores ante los anuncios del gobierno nacional. “Estamos charlando y buscando un acercamiento con la CGT de Catamarca”, indicó.

 

Tras la fractura de la CGT Regional Mar del Plata, se produjo una profunda división de los sindicatos locales luego de varios años de unidad y lucha compartida.

 

Los recientes anuncios del gobierno en materia laboral y previsional, hicieron que se aceleraran las negociaciones y conversaciones para lograr nuevamente la unidad de todo el sector sindical marplatense.

 

“Está terminando nuestro mandato en CGT y creo que están muy avanzadas las conversaciones con la CGT Catamarca para lograr nuevamente la unidad. Los trabajadores tenemos que estar unidos, juntos y fuertes ante la envestida del gobierno nacional contra nuestro sector”, señaló el titular de una de las CGT, Jorge Váttimo.

 

“Estamos conversando y buscando llegar a la unidad de la mejor manera posible”, agregó.

 

Por último Váttimo resaltó que “lo importante aquí es que debemos estar unidos por el bien de todos los compañeros. En eso estamos trabajando y estimaos que pronto lo podremos conseguir. La unidad del movimiento obrero marplatense”.

Comentá la nota