El SOEICHA ofrece una buena opción para disfrutar del verano en familia, su campo de deportes y recreación y su hotel de Unquillo, Córdoba

El Sindicato Obreros y Empleados de la Industria de Chacinados, Tripería y sus Derivados (SOEICHA) pone a disposición de sus afiliados/as y grupo familiar las instalaciones de su campo de deportes y recreación para disfrutar a pleno de la temporada de verano y también gozar de una espléndidas vacaciones en su hotel de Unquillo, provincia de Córdoba.

Recreación

Ubicado en Camino de Cintura 8943, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, el campo recreativo “Juan Justo Sotelo” del SOEICHA está habilitado de martes a domingos de 10 a 19 hs de enero a marzo, y de 10 a 17 hs durante el resto del año. Los días feriados nacionales y feriados puentes permanece cerrado.

“El lugar posee naturaleza, una amplia pileta de natación con agua salada, quinchos con parrillas, juegos infantiles, además, equipados para personas con capacidades reducidas, canchas de fútbol y voley, paneles solares para carga de dispositivos y estacionamiento propio, entre otras comodidades”, explicó el Secretario General del gremio, Adolfo Villafañe.

La entrada para afiliados/as y su grupo familiar (esposo/a e hijos/as hasta 15 años y padres a cargo) es gratis, para lo cual se debe presentar el carné correspondiente con el cupón al día. Los familiares a cargo deben presentar la credencial emitida por el Sindicato.

Hotel

Asimismo, para hacer uso de las instalaciones del hotel que el SOEICHA posee en Unquillo, Córdoba, los/as afiliados/as debe inscribirse con su grupo familiar cn la debida antelación para gozar de 8 días de estadía sin costo alguno con alojamiento y desayuno incluidos.

El predio del hotel, ubicado en una zona estratégica de Unquillo, cuanta con pileta de natación, parrillas, estacionamiento y espacios recreativos.

Comentá la nota