ATE solicitó un aumento del 35% para el primer trimestre del año al intendente de Merlo

ATE solicitó un aumento del 35% para el primer trimestre del año al intendente de Merlo

Luego de la asamblea de ATE en el Corralón Municipal de Merlo, el miércoles pasado, desde la Junta Interna de ATE de la Municipalidad de Merlo, se pidió en una nota al intendente, Juan Álvarez Pinto, los siguientes reclamos.

Un aumento salarial 2022, de un 20% para el mes de junio, para poder llegar al primer semestre con un 35% de aumento salarial, y continúa la negociación paritaria en el mes de junio para discutir el aumento para el resto del año.

También exigieron iniciar un proceso de recategorización urgente debido al desfasaje con el tiempo en el que se realizó la última recategorización, y sin evaluación de los jefes.

AVC,  para todas y todos los trabajadores y trabajadoras, sin evaluación por mérito.

Otros de los pedidos fue ropa de Abrigo teniendo en cuenta que está comenzando la temporada de frío en la ciudad, se solicita que se entregue la ropa de abrigo de manera urgente.

En el cierre del petitorio elevado se expresa la intención que tiene la Junta Interna de ATE Merlo, de dialogar con el ejecutivo para poder llegar a acuerdos que mejoren las condiciones de trabajo y el poder adquisitivo de los y las trabajadoras municipales en Villa de Merlo.

Comentá la nota