SUTIAGA: 23 de abril Gran cena show día del Trabajador de Aguas Gaseosas en Centro de Convenciones Salta

SUTIAGA: 23 de abril Gran cena show día del Trabajador de Aguas Gaseosas en Centro de Convenciones Salta

En el marco de los festejos por el DÍA de  los Trabajadores de Aguas Gaseosas, que se celebra todos los años el 10 de abril, finalmente, tras dos años sin hacerlo por la Pandemia del COVID 19, ahora finalmente el próximo 23 de abril será la gran noche con una Gran Cena Show en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. 

Las entradas ya están disponibles a un costo de $ 3.500.- pagaderos en dos cuotas.

Después de dos años, sin poder hacerlos, por la pandemia del COVID 19, finalmente organizada por SUTIAGA, la gran familia de SUTIAGA podrá reunirse en una gran Cena Show en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, el próximo 23 de abril,  a partir de las 21,00 horas.

Y como siempre nos tiene acostumbrado la CD de SUTIAGA de Salta, más allá de la oferta gastronómica de primer nivel, siempre está la impronta de la realización de importantes sorteos, con premios de gran nivel, tanto para el hogar como para la recreación y el trabajo. Y a eso se agrega la buena música para disfrutar y bailar en una noche que será, sin dudarlo, inolvidable.

Debemos decir que, como todos los años, se harán entrega de diversas distinciones  por reconocimientos; así como la entrega de premios y trofeos a los ganadores y participantes del torneo de fútbol “SUTIAGA 2022”, que finalizará el próximo 17 de este mes.

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, invitan a toda la gran familia de los Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines, a participar esta gran fiesta.

El costo de la tarjeta es de $ 3.500.- a pagarse en dos cuotas iguales y consecutivas. Las pueden adquirir a través de los Delegados de cada empresa; o en la misma  sede gremial, Balcarce 832.

Comentá la nota