SUTIAGA Salta: Gran fiesta de la infancia

SUTIAGA Salta: Gran fiesta de la infancia

El domingo  pasado, los hijos de afiliados  a SUTIAGA, de Salta Capital,  vivieron una jornada realmente sensacional por los juegos, entretenimientos, la animación de los  Payasos  Fantasía y de la agrupación de Catito y Lio con sus muñecos.

 

 

Para deleite de los más de 800 niños, hubo regalos de golosinas y servicios de sandwiches con jugo natural, gaseosas y chicitos y papas fritas libre para todos. Entretenimiento con baile, canto y los muñecos que fueron la  delicia de los niños que, además, tuvieron atentos a la espera de numerosos sorteos de juguetes y bicicletas.

Fue una jornada llena de emociones gratas para los chicos que estuvieron en el camping del gremio acompañados de sus padres o familiares.

Y algo para destacar, la colaboración, la dedicación y el entusiasmo que pusieron la CD, Cuerpo de Delegados y compañeros, que durante la semana prepararon las bolsitas  y los sándwiches que se repartieron durante la fiesta del domingo. Sin ese aporte solidario sería muy difícil hacer una jornada recreativa de que tanta alegría le dieron a los más de 800 niños que llenaron el camping gremial en esta gran fiesta para los más pequeños.

Comentá la nota