Taxistas anunciaron un paro y movilización para el próximo miércoles

Taxistas anunciaron un paro y movilización para el próximo miércoles

El Sindicato de Peones de Taxis resolvió en asamblea realizar la medida de fuerza pidiendo por las paradas en el Centro y por más controles municipales a los "remis truchos".

El Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba resolvió llamar a un paro y a una movilización para el próximo miércoles, en continuidad con el reclamo contra la Municipalidad por paradas en el Centro para recoger pasajeros y más controles a los "remis truchos".

La medida de fuerza se resolvió este jueves tras la asamblea realizada durante la protesta sobre Colón y Rivera Indarte.

"Tenemos 9 mil pesos de multas por cargar a pasajeros del lado derecho y el lado izquierdo está lleno de autos particulares estacionados", afirmó al móvil de Radio Suquía el titular del gremio, Miguel Arias.

El gremialista también explicó que la importante baja en la cantidad de pasajeros se acentúa con la presencia del transporte ilegal en los barrios y en la zona céntrica: "No hay ningún tipo de control sobre los autos ilegales".

Finalmente, Arias afirmó que lo firmado con la Municipalidad meses atrás respecto también a la entrega de tarjetas alimentarias no se cumplió.

Comentá la nota