Terminó la intervención del Sindicatos de Químicos de Florencio Varela

Terminó la intervención del Sindicatos de Químicos de Florencio Varela

La Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas celebró hoy la decisión adoptada por el Ministerio de Trabajo de cesar la intervención en la sede del sindicato en el partido de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

A través de un comunicado, la Federación manifestó que ya tomaron “posesión del gremio” en esa localidad del sur del Conurbano y abrieron “sus puertas para atender a todos sus afiliados nuevamente”.

El secretario general, Fabián Hermoso, hizo un reconocimiento “a este Gobierno y al Ministerio de Trabajo en la figura de su ministro, Claudio Moroni” por haber cesado con “las intervenciones nefastas” llevadas a cabo por el Gobierno anterior.

La Federación también destacó que el ministerio dejó sin efecto la designación del interventor como delegado normalizador y pidió que presente un informe sobre su gestión acompañado por documentación respaldatoria, lo que no fue un impedimento para que se le devolviese el sindicato a la Federación de Químicos, reincorporando a sus autoridades.

Comentá la nota