Ultimas noticias de Todo Logística

Crearon el Consejo Federal de Logística y San Luis lo presidirá hasta el 2020

El pasado fin de semana, se reunieron en la Ciudad de Bariloche, representantes de las Provincias de San Luis, La Pampa y Río Negro con diversas instituciones como: el concesionario del Puerto de Bahía Blanca, Concesionarios Ferroviarios y Cámaras de distintos sectores productivos, con el objetivo de comenzar a trabajar en el nuevo corredor de carga federal, que cruce de norte a sur el país, denominado Corredor Central Norte y Patagonia (CN&P).

Radios digitales para hacer más eficiente el trabajo en logística

Los dispositivos móviles se han convertido en un aliado indiscutido de las operaciones logísticas, tal como lo demuestra la gran penetración que estos equipamientos registran en el sector. Sus funcionalidades y eficiencia se encuentran en constante evolución, lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras para escalar según las necesidades futuras, en cuanto a la captura de datos y el seguimiento de operaciones, con dispositivos cada vez más amigables y robustos.

Parque industrial los libertadores le da la bienvenida a la Muster y a el Grupo OL logística

El grupo empresario Bautec, desarrollador del Parque Los Libertadores, especializado en construcción integral de obras industriales y logísticas, recibe dos nuevas empresas. Por una parte, Munster Logística y por otra, Grupo OL logística, compañías que trabajan junto a prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, brindando Soluciones Logísticas Integrales.

El transporte intermodal: un esfuerzo de todos

Un grupo de profesionales, funcionarios y empresarios, con arraigo en el interior del país e interesados en desarrollar las máximas eficiencias que ofrece el intermodalismo, trabajan desde hace tiempo en la idea del Corredor Intermodal Central Norte & Patagonia.

II Jornada de Promoción de Puertos

Con la clara misión de promocionar las potencialidades de los Puertos – Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Puerto Deseado, San Antonio de Este, Mar del Plata, Bahía Blanca y Caleta Paula, se llevará a cabo la II Jornada de Promoción de Puertos el próximo 4 de octubre en la Usina del Arte, CABA.