Se registran importantes demoras. Los empleados del organismo reclamaron mejoras en las condiciones de trabajo, la entrega de ropa y el transporte a sus puestos laborales.
Ayer los manifestantes realizaron un corte en el puente nuevo entre las 9 de la mañana y las 15:30, y los automovilistas debieron utilizar el puente viejo en doble sentido, por lo que hubo largas colas sobre la Ruta 22 en Neuquén y sobre la rotonda de ingreso a Cipolletti y la calle Mengelle, de Cipolletti.
Los empleados del organismo reclamaron mejoras en las condiciones de trabajo, la entrega de ropa y el transporte a sus puestos laborales. La semana pasada habían realizado una medida similar, pero en el puente Centenario-Cinco Saltos.
Según explicó el vocero de los trabajadores del organismo de control de alimentos, Miguel Durán, permanecerán en el lugar “hasta que la responsable del área, Yanina Bascur, o el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, nos atiendan el teléfono y nos den una respuesta”.
Comentá la nota