Trabajadores de correo realizaron una protesta en reclamo de reapertura de paritarias

Trabajadores de correo realizaron una protesta en reclamo de reapertura de paritarias

Se llevó a cabo una concentración en la sede del Correo Argentino. A su vez, solicitaron otras recomposiciones salariales y otras condiciones de trabajo.

Trabajadores de correo realizaron este jueves una protesta en la sede del Correo Argentino en Mar del Plata en el marco de un reclamo por reapertura de paritarias, y otras mejores condiciones laborales.

 

“Los compañeros telepostales nos encontramos reclamando la Apertura de Paritarias para el corriente año con el objetivo de actualizar los salarios y condiciones de trabajo de los trabajadores del Correo Oficial, ya que la misma venció el pasado 31 de marzo”, señalaron desde el Sindicato de Trabajadores del Correo Oficial de la República Argentina y la Federación Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones.

 

“Solicitamos que se respete la última milla de entrega de la correspondencia y la paqueteria en manos del personal del Correo Oficial y no de terceros .Así como también la provisión de uniforme para todo el personal, esto sumado a que los Centros Logísticos carecen de calefacción”, agregaron.

 

“Exigimos que nos escuchen, vamos a defender nuestras condiciones de trabajo y la protección de nuestro salario para que sea digno”, concluyeron los trabajadores del correo.

Comentá la nota