Trabajadores del Emder en conflicto por el no pago de horas extras

Trabajadores del Emder en conflicto por el no pago de horas extras

El municipio no les abonó las horas extras de enero. Se trata de trabajadores que realizan tareas de infraestructura y mantenimiento. El conflicto afecta las tareas en los escenarios deportivos, Camet y los polideportivos.

El clima en el Ente Municipal de Deportes (Emder) no es el mejor. Ocurre que el gobierno municipal no les abonó a los empleados las horas extras realizadas en el mes de enero, en plena temporada de verano.

 

Por ello hoy se reunieron más de 100 trabajadores en asamblea para reclamarles a las autoridades del Ente y al gobierno de Arroyo que cumpla con el pago.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, los ánimos están bastante caldeados ya que la comuna recaudó buen dinero por los partidos del fútbol de verano y distintas actividades en los escenarios del Emder pero se olvidaron de los trabajadores.

 

A raíz de esta situación se están viendo afectadas las distintas actividades en los escenarios del Parque de Deportes, los Polideportivos municipales y CAMET. Esto producto que quienes realizan el reclamo son trabajadores que llevan adelante tareas de infraestructura y mantenimiento.

 

Por lo pronto la decisión de los trabajadores en mantener el reclamo en la zona de la pileta del Ente de Deportes y no realizar horas extras hasta que se abonen las de enero. Esto podría generar que algunos espectáculos previstos para el fin de semana – el domingo juega Alvarado en el Minella- no se pueda desarrollar por esta protesta de los trabajadores.

Comentá la nota