Trabajadores de INTI San Luis protestaron contra despidos en el sector

Trabajadores de INTI San Luis protestaron contra despidos en el sector

Durante este martes, realizaron un corte de ruta frente al campus de la Universidad Nacional de San Luis en Villa Mercedes para pedir la reincorporación de los agentes cesados.

 

Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) San Luis, cuya sede está ubicada en el campus universitario de Villa Mercedes, realizaron una protesta contra los despidos, la precarización laboral y el ajuste del Estado Nacional en el sector. 

La manifestación se llevó a cabo frente a la sede del INTI, en la autopista 55 (ex ruta 148), en el campus que posee la Universidad Nacional de San Luis en la segunda ciudad de la provincia.

Además de los trabajadores del INTI, estuvieron presentes integrantes de ADU, CTA Autónoma y ATE. La protesta se realizó en el marco del paro nacional convocado por ATE-INTI.

En la movilización “se exigió la reincorporación de los y las trabajadoras despedidos en las diferentes sedes del INTI en todo el territorio nacional y la mejora de las condiciones laborales de los y las mismas”, comunicó ATE San Luis.

Comentá la nota