El triunvirato de la CGT asume este jueves

El triunvirato de la CGT asume este jueves

Así lo comentó Carlos del Giorno, que integra el triunvirato de la CGT junto a Nicolás Achin de La Fuente y Jorge Castro. Será a las 10 de la mañana en el camping del sindicato de plásticos y adelantó que participarán autoridades nacionales y provinciales.

 

Carlos del Giorno contó que la asunción de los nuevos secretarios generales de la CGT se realizará el próximo jueves a las 10 de la mañana en el camping del sindicato de plásticos. La misma está integrada por el propio Del Giorno, Jorge Castro y Nicolás Achin de La Fuente.

 

Comentó además que participarán autoridades de la CGT a nivel nacional y también autoridades provinciales y que están invitados todos los gremios, participen o no de la CGT.

 

En cuanto al trabajo que pretenden realizar en esta nueva gestión, dijo que los ejes centrales son el parque industrial, los compañeros precarizados y los salarios de los estatales. “Hay  muchas cosas para hacer, buscar soluciones para los trabajadores que es lo que se debería haber hecho mucho tiempo”, concluyó. 

 

Comentá la nota