La UDAI Munro de la ANSES sigue sin atender al público

La UDAI Munro de la ANSES sigue sin atender al público

Gabriel Devoli, delegado de APOPS en la ANSES de Munro, habló con Zona Norte Diario Online sobre el conflicto que desencadenó un estado de asamblea permanente en esa Unidad de Atención Integral (UDAI) por el intento de correr a su actual titular Malena Barcelona Vázquez y colocar allí al hombre de Lorenzo Beccaria, Ezequiel Gesto.

Ante la consulta de este medio sobre si hubo algún avance tras iniciar el reclamo el lunes, Devoli explicó que “todo sigue de la misma forma, no hay respuesta de la patronal. Seguimos en asamblea sin atención al público”.

Asimismo, acerca del nuevo titular de la UDAI dejó en claro que “no vino a asumir, se lo presentó y no fue aceptado. Sigue en funciones Barcelona Vázquez”. En ese sentido relató: “Esta persona no vino a cumplir funciones y no se notificó a Malena de la resolución formalmente. La petición de APOPS es que se de marcha atrás”.

Y aclaró: “Esto por una cuestión de gestión. Malena ha trabajado con respecto a los compañeros y consenso. Durante todo este año de la pandemia se trabajó muy responsablemente. No hay motivos para el cambio de gestión y nadie nos explica nada”.

Comentá la nota