UNLu: amenaza de paro por atraso en aguinaldo

UNLu: amenaza de paro por atraso en aguinaldo

Representantes de ADUNLu se reunieron con el rector Osvaldo Arizio, quien no pudo brindar certezas sobre el pago. Por eso, determinaron que si el viernes no está depositado el medio aguinaldo, suspenderán todas las actividades, incluidas las mesas de examen.

Representantes del gremio de ADUNLu mantuvieron el lunes por la tarde una audiencia con el rector de la Universidad Nacional de Luján, Osvaldo Arizio, ante la falta de certezas por el pago del medio aguinaldo. Por eso, desde el sindicato informaron que “de no estar depositado el aguinaldo para el día viernes 23 de diciembre, se comenzará una medida de fuerza”.

El paro de todas las actividades académicas, de investigación y extensión, incluirá la suspensión de las mesas de exámenes a partir de las 11 horas del próximo viernes. Además, se realizaría una movilización con corte de calles en el acceso a la sede central de la Universidad.”

“Si el 23/12 no están depositados nuestros aguinaldos suspendemos todas las actividades, incluidas las mesas de examen, hasta que se haga efectivo el pago del aguinaldo”, sostuvieron desde ADUNLu a EL CIVISMO Digital.

Comentá la nota