Vendedores Ambulantes festejaron su día con un almuerzo

Vendedores Ambulantes festejaron su día con un almuerzo

Como todos los años, el Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata (SIVARA) festejó su día con un almuerzo en el que concurrieron más de 300 afiliados.

El evento se llevó a cabo en el salón de fiestas del club Mar del Plata y contó con la presencia del Secretario Adjunto de SIVARA República Argentina, Mario Silva, quien llegó a la ciudad acompañado de miembros de Comisión Directiva.

Durante el emotivo festejo de hizo un balance de los trabajos realizados en el último año, entre los que se destacaron la incorporación al Monotributo Social de más de 300 trabajadores, el convenio para ingreso al camping con la Asociación Maestranza de Casinos Nacionales, la jubilación de más de 100 vendedores ambulantes a través de la moratoria de ANSES, la presentación del Proyecto de Ordenanza para la regularización de la venta de choripán en la vía pública y la regularización de más de 150 trabajadores del Estadio de Futbol.

Asimismo, se destacó incorporación de dos comisiones de Plan Fines que permite a muchos trabajadores finalizar sus estudios secundarios. Estos trabajos vienen siendo impulsados por el responsable de trabajo social del SIVARA MDP, Ariel Greco.

En la finalización del evento, el responsable de OSVARA (Obra Social de Vendedores Ambulantes República Argentina), Jorge Romero, anunció la llegada a Mar del Plata de la obra social para los vendedores ambulantes marplatenses.

Comentá la nota