Luz verde para la normalización de las 62 Peronistas

Luz verde para la normalización de las 62 Peronistas

El dirigente taxista Alfredo Carrizo fue designado para llevar adelante el proceso.

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Salta ya tiene luz verde para la normalización.

Así lo resolvió la asamblea general extraordinaria que se realizó con la participación de Clay Eloy Jara Toledo, secretario general del Sindicato del Fósforo y miembro de la organización a nivel nacional.

Los asambleístas proclamaron al dirigente taxista Alfredo Carrizo como secretario general para llevar adelante la normalización de la entidad.

Del encuentro participaron más de treinta secretarios generales de entidades gremiales que apoyan la iniciativa, afiliados de los distintos sindicatos, profesionales y trabajadores.

Tras un almuerzo de camaradería los participantes, luego de la puesta en conocimiento de los pasos a seguir y de un intenso debate, decidieron por unanimidad que se proceda a la normalización de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Salta.

Clay Eloy Jara Toledo mocionó para que la normalización la lleve adelante Alfredo Carrizo y los dirigentes que al efecto se designen con facultad para la representación ante cualquier autoridad competente pública o privada.

Este grupo, además, deberá velar por la puesta en marcha de la normalización y darle curso legal.

Asimismo, se le encomendó la responsabilidad formal, legal, judicial y administrativa a los fines de lograr el cometido de normalizar la entidad, se informó.

La asamblea general extraordinaria de las 62 Peronistas de Salta cerró con la rúbrica del acta ante escribano público.

Antes de la desconcentración el miembro de la organización nacional, Jara Toledo, destacó la insistencia y la fuerza de los gremios salteños por la normalización de las 62 Peronistas local.

El titular nacional del Sindicato del Fósforo pidió seguir trabajando juntos y subrayó que "la normalización va a provocar un debate a nivel nacional para que otras provincias imiten lo que la dirigencia gremial de Salta está haciendo".

Comentá la nota