El 60% de los AP no vuelve

El 60% de los AP no vuelve

El intendente Gustavo Sáenz ratificó que continuarán en la Municipalidad hasta fin de año los empleados pertenecientes a Agrupamientos Políticos que están en funciones y trabajan.

Del total de empleados pertenecientes a Agrupamientos Políticos que renovaron los contratos hasta el 31 de enero, solo el 40 por ciento regresará a trabajar este mes, el resto no se presentó ni siquiera en la entrevista prevista para la continuidad laboral.

El intendente Gustavo Sáenz ratificó de esta manera que quienes continúan son los que estaban en funciones y ameritan conservar el puesto, al menos, hasta fin de año como está estipulado.

Precisó que la renovación hasta el 31 de enero fue simplemente para no dejar sin trabajo a la gente en las Fiestas de fin de año.

En cuanto al descuento del 1,5% para todos los sindicalistas, estén o no incluidos en UTM, todavía no se hizo efectivo, de hecho hay una presentación de inconstitucionalidad por parte de la Intergremial.

Sáenz habló también de las 16 toneladas de harina de la Cooperadora Asistencial vencidas, reconoció que hubo un error en su administración, aunque fueron compradas en la gestión anterior.

Comentá la nota