Pablo Zubigaray, candidato a secretario general del gremio de Trabajadores Municipales por la lista Celeste y Blanca Unidad, aseguró que “la conducción del gremio está totalmente desgastada”, al tiempo que agregó que mantiene buenas expectativas para la elección del próximo viernes.
Consultado al respecto, Zubigaray explicó que “hemos estado charlando con los compañeros sobre sus necesidades y vemos que nos escuchan y creemos que lo hacen porque quieren un cambio”, al tiempo que Otranto indicó que “hay una diversidad importante dentro de la problemática de cada área”, agregando que “lo que vemos y queremos cambiar es el estado laboral actual de los destajistas”.
“Lo que buscamos como prioridad es equiparar los beneficios de todos los destajistas y dialogar con el Departamento Ejecutivo para que los cargos que faltan completarse sean cubiertos por destajistas”, aseveró Otranto.
Respecto a las diferencias que hoy mantiene la lista Celeste y Blanca con la actual conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, Zubigaray aseguró que “la conducción está totalmente desgastada”, agregando que “cuando José Luis Vidal pidió licencia quedaron dos personas a cargo y muchas secretarías no están funcionando como corresponde”.
“En 8 años se han olvidado del trabajador y la gente quiere que el gremio sepa de sus necesidades”, añadió, para finalizar indicado que “hay que hacer un trabajo continuo con los afiliados y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”.
Comentá la nota