Acomodos en el ministerio de Salud: Scarsi nombró director provincial a un estudiante de 25 años

Acomodos en el ministerio de Salud: Scarsi nombró director provincial a un estudiante de 25 años.Acomodos en el ministerio de Salud: Scarsi nombró director provincial a un estudiante de 25 años.Acomodos en el ministerio de Salud: Scarsi nombró director provincial a un estudiante de 25 años.

Ajeno a la lucha contra los acomodos y el nepotismo que el gobierno nacional propuso desde lo discursivo, los casos de nombramientos insólitos continúan dando que hablar en la estructura administrativa de la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Hijos de empresarios amigos, devolución de favores o un nuevo integrante para la polémica

Juventud Pro, todo vale a la hora de incluir personas faltas de preparación en cargos de jerarquía, muñirlos de jugosos salarios y luego esperar que se sumen a la larga cola de ñoquis que alimentan al Estado desde hace varias presidencias.

 

En este caso, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Andrés Scarsi, firmó el decreto 2018-222-GDEBA-GPBA, cuyo número de expediente es el 2900-49339/17, que designa como coordinador de Apoyo en las áreas de Recursos Humanos y Contables, dependiente de la dirección provincial Legal, Administrativa y Contable, de la subsecretaría de Administración y Gestión de los Recursos, con rango y remuneración equivalente a director provincial a Francisco Klausner.

Klauser, nacido en 1993, tiene apenas 25 años y es estudiante en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE. Su única experiencia laboral previa a ser todo un director provincial de abultado sueldo fue el haber sido empleado como asistente contable en la firma McEwan & Asociados. Trabajadores con experiencia y cargos concursados, a la cola.

Comentá la nota