Amadeo Genta reclamó un Bono de fin año para todos los trabajadores municipales y estatales del país

Amadeo Genta reclamó un Bono de fin año para todos los trabajadores municipales y estatales del país

La Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, que conduce Amadeo Genta, reclamó  que el bono de fin de año,  negociado por la conducción de la CGT, se haga extensivo a todos los trabajadores públicos de municipios y del Estado es su conjunto.

 

Desde la conducción de C.O.E.M.A aseguraron que el Bono es  “un paliativo de la durísima situación de los trabajadores, de los jubilados y pensionados como también así  la necesidad de evitar despidos de trabajadores”. 

“Para muchas actividades privadas, municipios, y otros entes públicos, este Bono gestionado por CGT, puede ser la única mejora para atravesar esta dura última etapa del año”, explicaron desde la organización sindical.

C.O.E.M.A señaló, a través de un comunicado, que “el Secretario General de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, Amadeo Genta, ha reclamado que dicho Bono debe hacerse efectivo no solo a los trabajadores privados sino también a todos los trabajadores públicos de todos los municipios y el Estado en  su conjunto”.

Finalmente Conferecación  de los trabajadores municipales manifestó: “Instamos a las autoridades pertinentes a poner en movimiento todos los resortes necesarios con el fin de arbitrar los recursos necesarios que hagan posible el pago de un Bono a los trabajadores municipales y estatales en cada rincón de nuestro País y ponemos a todo nuestro Consejo Directivo a disposición de la CGT y sus regionales para llevar adelante las actividades que consideren pertinentes para tal fin”. 

Comentá la nota